Filial Gigante de Arroyito
Buenos Aires - Argentina
EL DEPARTAMENTO DEL SOCIO INFORMA
El Club Atlético Rosario Central informa a sus asociados que desde el día de la fecha ya se encuentra habilitado el Departamento del Socio.
Esta iniciativa esta enfocada a mejorar considerablemente la calidad de atención al Socio Canalla. En ésta oficina se desarrollará un espacio propicio para que el Socio sea atendido y escuchado como corresponde y tendrá además, una activa participación dentro de la Institución, colaborando a refundar nuestra querida institución.
El objetivo principal de este departamento es escuchar consultas, inquietudes, disconformidades, proyectos e ideas, sirviendo de nexo con la comisión directiva. Juntos podremos construir y planificar el crecimiento constante de Rosario Central.
Las personas a cargo de este departamento recibirán por escrito, mediante un formulario preimpreso, los motivos por los cuales el asociado se haya interesado para luego ser debidamente analizados según el caso planteado. A posterior, se derivara a la persona competente y se implementara un riguroso seguimiento a la espera de una respuesta inmediata.
Hace muchos años que el socio no es debidamente escuchado y tratado como se merece, es por eso que la apertura de este departamento participativo es uno de los puntos planteados en el plan de gobierno de Mística Canalla y ahora ya es un hecho.
Les comunicamos que ya estamos abocados al 1º proyecto presentado por un grupo de Asociados que se trata de crear una sub-comisión del Hincha Canalla, la cual se encargara de generar acciones que ayuden a difundir el Sentimiento Auriazul de Rosario Central a lo largo y ancho del país y del mundo entero.
Esperamos su participación y apoyo.
Entre todos podemos sacar a Central adelante.
Juntos somos más.
Departamento de Atención al Socio
De Lunes a Viernes de 18hs a 20hs
Sede de calle Mitre 853
No hay comentarios:
Publicar un comentario