
DIARIO DEL LUNES
PRIMER TRIUNFO DEL 2008
El primer amistoso en tierras marplatenses (de sólo 48 minutos) terminó en victoria para el Nuestro por 2-1 ante Banfield. Los goles Canayas fueron convertidos por Martín Arzuaga (luego de una excelente jugada individual) y el Cachi Zelaya (un golazo por arriba del arquero desde afuera del área). Para los del sur descontó Darío Cvitanich.
Los Guerreros formaron con Alvarez; Danelón, Raldes, Ribonetto y Papa; Costa, Borzani, Messera y Moya; Arzuaga y Zelaya.
Banfield alistó a Lucchetti; Rodríguez, Diego Herner, Devaca y Galarza; Patiño, Daniel Quinteros, Andrés Díaz y Laso; Cvitanich y el pingüíno Pavlovich.
MUCHOS CANAYAS
Alrededor de 300 Guerreros se acercaron al Predio del Club Cadetes San Martín para alentar al Más Grande.
Como siempre, fuimos locales y, encima, festejamos un triunfo, que vale aunque sea un amistoso.
SUPLENTES A LAS PIÑAS
El partido de los habituales suplentes se suspendió por una grezca generalizada, luego de una discusión entre Gervasio Nuñez y Buján.
Hasta ahí se habían jugado 35 minutos y el marcador estaba cerrado.
DOMINGO LIBRE
Todo el Plantel gozó del primer día libre en la Feliz. Leo Madelón obsequió el descanso para descargar tensiones y premiar el gran trabajo que se está realizando en la Feliz.
HIGUAÍN ES EL OBJETIVO
El delantero Federico Higuaín es el hombre apuntado por Madelón para reforzar el ataque Auriazul.
El ex-jugador de River y Nueva Chicago, actualmente en Turquía, estaría interesado en venir ya que conoce al DT y, además, es amigo de su padre.
Faltaría sortear la cuestión económica, ya que habría otros equipos interesados en sus servicios.
En las próximas horas habría novedades.
SIGUEN LAS VERSIONES
Los dirigentes siguen intensificando la búsqueda de un delantero por afuera para complacer al entrenador Auriazul. Ahora los que suenan son Leonardo Monje (chileno que milita en Deportes Concepción de su país) y Sebastián Fernández (un uruguayo que juega en Defensor Sporting).
VOLVIÓ LUCHO, VOLVIÓ EL GOL
Luciano Figueroa le regaló el triunfo a su equipo (el Genoa de Italia), luego de convertir de cabeza su tanto, el que marcó el 2-1.
Como siempre, donde está Lucho siempre hay olor a gol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario