La cita del jueves a la noche en el bellísimo Country Rosario Central de Arroyo Seco se dio por idea del propio entrenador de Nuestro Equipo, el Sr. Gustavo Alfaro, con el objetivo de darle un apoyo importante y que los jugadores vayan sintiendo el aliento de los Guerreros, que será incesante como en todos los campeonatos.
Fue una cena emotiva y bastante exclusiva, donde asistieron todos los intergrantes del Plantel (jugadores, técnicos, cuerpo médico y utileros), representantes de Filiales, Agrupaciones, Medios Partidarios y Subcomisiones, Dirigentes y Glorias Canayas, entre los que se destacan Aldo Pedro Poy, José Chamot, Cuffaro Russo, Scalise, Alfredo Killer, el Loro Gaitán, Hijitus Gómez, Hugo Galloni, el Mono Daniele, el Coco Pascuttini, entre otros. Además, como representantes de Buenos Aires estuvieron 2 de los ídolos más aplaudidos de la noche: el Padrino de la Filial Don Federico Vairo y el Puma José Luis Rodríguez.
En nombre de la Filial Gigante de Arroyito asistieron el Presidente Ismael "el Turco" Brahim, Calógero "Lilo" Buscemi y quien escribe, Pato Brahim.
Además, hubo videos con mensajes a los jugadores, palabras de aliento de Gustavo Alfaro y del Presidente Horacio Usandizaga (quien aprovechó la ocasión para pedir disculpas públicamente a los jugadores por sus dichos).
No hay comentarios:
Publicar un comentario